Imágenes

viernes, 29 de octubre de 2010

Radio es...

Bookmark and ShareEspacio Facebook de Jean Navarro

...Radio...

Si pudiera elegir un medio que me atrape, que me haga soñar y querer volar, sería la radio, la buena radio. Con su música chocando en mi oreja y fragmentada, entrando por mi oído para ser procesada por mi cerebro, un cerebro lleno de imágenes basura que desde niño me introdujo la televisión. Si pudiera sacar esas imágenes grotescas, violentas, vulgares, que llenan mi materia gris, a cambio llenaría a este organo vital de ruidos, de música, de voces, que me lleven y me azoten por lugares que no he visto y quizás no veré jamás.

Si la radio fuera un planeta en el sistema solar, viajaría al espacio en una nave espacial hecha de antenas, CD's, Cintas de carrete abierto, de casettes, de ondas que impulsen el artefacto. Más si fuera una isla perdida en un mar virgen, naufragaría y me alimentaría de la esencia de las ondas electromagnéticas que forman los ruidos.

Mi vida a tomado una decisión, si bien amo la teoría mediática, amo también la radio, el único medio que, unisensorial, atraparía la atención de cualquiera. Que, como un barco en el espacio, se suspende en nuestra mente y ancla en nuestra imaginación, para quedarse si su red te sujetó fuertemente, así es... La radio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario