Imágenes

lunes, 19 de julio de 2010

Cosas que nos hacen volver a creer...

Bookmark and ShareEspacio Facebook de Jean Navarro

Alguna vez creí ver el mar, creí sentir la brisa de la playa de Mazatlán, acompañada de tu perfume. Creí volver a sentir tus pensamientos llamandome, creí que me esperabas como yo...

Algunas veces esperaba de nuevo en aquél lugar, miraba al pasar el punte rojo en que casi siempre nos despedíamos, miraba fijamente la plaza de mayo, aquella en la que nos perdonamos la primera vez...

Una sola vez soñe contigo, con un auto rojo me pedías no separarnos más... Una sola vez me dolió hasta los huesos saberte feliz con alguien más... Sólo una vez tuve ganas de lanzarme a buscarte y romper el duelo con un beso del amor que aún te tenía...

Sólo por un impulso decidí escribirte y atreverme a saber tu versión, la única versión que me confirmó en el pasado... Sólo una intención tuve de volver a probar tus labios de miel, de volver a sentir los pasos de tus dedos sobre mi piel, sólo una vez estuve a punto de gritar al cielo "TE AMO TODAVÍA".

Todo pasó sólo una vez...

Cada noche me pregunto dónde estás y daría hasta la vida por regresar el tiempo y volver a vivir lo ya vivido, lo daría todo, a pesar de que el final sea exactamente el mismo... Daría todo por vivir una aventura tan maravillosa como la nuestra...

Las cosas que nos hacen volver a creer son la fe y la esperanza... Fe por ser mejores, por llevar tatuada una sonrisa que nos hace volver a empezar, fe por que todo valla bien...

La esperanza es una arma de doble filo, por un lado me hace querer esperarte, pero por el otro me hace volar hacia una luz que desconozco...

Sólo por ésta vez pondré tu imágen serena en mi cabeza, sólo por hoy te esperaré nuevamente en los sueños, sólo por un momento te volveré a amar, para comenzar a creer...


3 comentarios:

  1. aaa que bonito
    casi lloro
    escribes muy lindo

    ResponderEliminar
  2. jejejeje que bueno que te guste pequeñita... :p elevarás mi ego... pero, bueno me esfuerzo en hacerlo!!!

    Gracias por tu coment!!!

    TQMMMM

    ResponderEliminar
  3. Ashhhh!!!, te odio x decir las cosas exactas que siento en este momento. Sentimientos encontrados, sueños imposibles... Cómo tomar esa decisión, cómo decirle "TE AMO TODAVÍA". En este preciso momento, te quiero...pero te odio mi adorado amaiado, jajaaja. Maravillosa publicación.

    ResponderEliminar