Imágenes

jueves, 27 de mayo de 2010

Luna de febrero

Bookmark and ShareEspacio Facebook de Jean Navarro
H
e sentido la necesidad de compartir una realidad... Un pequeño fragmento de la novela, que con discreción y vanidad, he estado escribiendo desde hace algún tiempo, se llama "Luna de febrero"... Este es un fragmento del capítulo once que se titúla: "Un adiós ensayado"

"... le miró, como miraba la luna de aquella noche en febrero que sus oídos se habían sublimado al escuchar la gentileza de su voz, a pesar de que era un mes antes un año después, su mente no dejaba de sentir esa emoción que le había derretido la razón aquella vez. Las palabras salían sin pensar, los ojos llenos de agua salada, como aquella carta de pasión. El sueño que había sido de dos ya no lo sería más, quizá por sensatéz, quizá por inmaduréz o por simplemnete, no tener nada en común, más que un corazón roto por alguien más. Saúl, con aires de excitación, reía a lo lejos, tal vez más de que lo que el chico de nombre japonés y el jóven de ojos miel podían imaginar, reía sin parar, como si supuera que su objetivo se había cumplido, el de arrebatar el combustible de la pasíon a dos extranjeros de aquella triste ciudad..."


"- te vas?- pregunto Miel sin obtener respuesta, más que un gesto que dada esperanza a un próximo encuentro.


Saiken volteó por última vez al gigante de concreto, a lo lejos se veían los pasos de Miel, su primer amor. Sin saber como comenzó a caminar sin rumbo y pidiendo, en silencio, perdón al destino por traicionar los planes que se habían escrito en la eternidad.


Miel sostuvo con fuerza el corazón y se echó a llorar sobre la ventana de aquél autobús que le acercaría a casa. El sueño se había terminado.


-Te echaré de menos- articuló en voz baja Saiken. Sé que estarás bien.


Al poco de una hora de secar los ojos y de lamentar no haber ensayado un adiós que le causara un dolor menos grande, Miel se preparaba para aventurarse en la realidad, fuera de ese sueño que duró sólo un parpadeo. Agitó la cabeza y sonrío como antes, como nunca. Como le gustaba a Saiken. Miel le regaló una última sonrisa en la mente y se fue a dormir..."


Prometo escribir con mayor entuciasmo, espero que les haya gustado este trozo, que sólo es un poco de lo que siento!

Es imposible releer este capítulo a solas y no cantar por dentro esta canción.... de Amaia Montero... 407

Los quiero!!!



A mí luna de febrero

Baik


1 comentario:

  1. sabes cuando la leí me di cuenta de una magia que hay dentro de tí y es la de un verdadero escritor enamora, en verdad pido a la vida te siga manteniendo con esa gran tenacidad para escribir con el corazón y con una alma pura, animo y felicidades, eres grande, estoy plenamente orgulloso de tí!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar