Imágenes

jueves, 6 de mayo de 2010

Hola!!!!


Pues hoy comienzo! El blog del amaiado... intentaré actualizar muy seguido... No hay un tema específico que vaya a tomar, pero, este blog estará plagado de todo aquello que me gusta... desde el anime, hasta la fotografía, pasando obvio por mi lista de música preferida.... Será una especie de diario con el que mostraré lo que soy y quien soy....


Comienzo con este pedazo de canción... Se llama "Historia de amor" y es de La Oreja de Van Gogh. Espero los emocione tanto como a mi cada que la escucho!!!!! Y quiero dedicarla a esa persona... porque deseo que sea el chico más feliz de la tierra y que sé que alguna vez nos cruzaremos otra vez... Para él que fue, es y será mi luna de febrero!!!




Quizá mi nombre es nuevo para ti,
quizá mi voz tan sólo son palabras.
Quizá tus labios duden frente a mí,
no saben que me besaron cada mañana.
Me ves y no me miras, me oyes sin escuchar
y yo como una niña, otra vez, me vuelvo a enamorar.
Confía en mí, volveremos a cruzarnos por la playa.
Volverá a llevarse el viento mi paraguas
y otra vez podrás poner sobre mi espalda tu jersey
y otra vez no hará falta decir nada.


Un abrazo!!!

Baik...

No hay comentarios:

Publicar un comentario